Domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº247

Ríos y mares

ERA SUBINTERVENTOR DE LA AGP

Designan al massista Patricio Hogan como nuevo subsecretario de Puertos y Vías Navegables

Tras haber estado casi dos meses vacante tras el despido del anterior subsecretario Leonardo Cabrera, el gobierno nombró al frente del área de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante a Patricio Hogan


Por: Redacción TYL

Por medio del decreto 747, el presidente Alberto Fernández designó al massista Patricio Hogan como nuevo Subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante.

Hogan—que había sido nombrado en marzo de 2021 en el cargo de subinterventor de la Administración General de Puertos (AGP)—pasará a ocupar el puesto de subsecretario del área portuaria y de las vías navegables que estaba vacante desde mediados de setiembre tras el despido de Leonardo Cabrera.

Nacido en Casilda (Santa Fe) y Licenciado en Comercio Internacional de la Universidad de la Marina Mercante, Hogan fue dos veces intendente del partido de General Alvarado (2007-2013), senador provincial por el Frente Renovador (2013-2017) y congresal del PJ Nacional.

Es también Técnico Superior Agropecuario y uno de sus primeros cargos públicos lo ocupó en la Secretaría de Agricultura (1996-2002) conducida por Felipe Solá.

Su abuelo, Carlos Hogan, había sido ministro de Agricultura de la segunda presidencia de Juan Domingo Perón.

Por un acuerdo que había alcanzado el Frente Renovador de Sergio Massa, durante la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, Hogan se desempeñó como director del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense.

 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias